sábado, 1 de septiembre de 2012

Todo el mundo quiere ser de Garrido...

Son muchas las peticiones que llegan al blog de personas que se quieren venir a vivir al Principado, perseguir  "el gran sueño Garrider". Tal vez la culpa es nuestra por haber idealizado la vida en Garrido. No amigos, no todo es estar dando vueltas en el coche con las ventanillas  bajadas y la música a todo volumen, sentarse en el templete del parque a comer pipas y beber latas de cerveza, ir al Visbul con el pitbull a intimidar a la gente  que pasea tranquilamente (para ese tipo de razas es obligatorio llevarlos con una correa corta de modo que el perro esté siempre en tensión y que así parezca peligroso, también es aconsejable que el dueño este "ciclado" y lleve una camiseta de tirantes para que se le vean los tatuajes tribales)...

Garrider con sus posesiones más preciadas: las zapatillas de muelles , la gorra y su perro.


... los Garrider también tenemos obligaciones. ¿Qué os creéis, que los cartones y la chatarra se recogen solos? ¿Qué hay un espíritu que corta y reparte el jaco de forma mágica? ¿Que no es duro madrugar cada 3 meses para ir a sellar la cartilla del paro? (nota: madrugar en Garrido es levantarse antes de las 3 de la tarde).
Una vez realizada la aclaración, cualquiera que quiera hacerse Garrider sólo tiene que recoger su pasaporte en la furgoneta del Virrey.

Pasaporte de Garrido
En otro orden de cosas, la policía ha cerrado el club de lectura ilegal que se localizaba en "el bar sin nombre".  Menos mal, a ver si abren un negocio decente, por ejemplo: pasar costo...

Hala gafas... iros a leer a la biblioteca que para eso está




2 comentarios:

  1. Estaré atento al paso de la fargoneta del Virrey, quiero mi pasaporte de garrider ipso facto, seguro que con ese escudo no tengo problemas en ningún aeropuerto.

    ResponderEliminar
  2. El pasaporte de Garrido es la caña...

    ResponderEliminar