viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Se ha legalizado el cultivo de la marihuana en el Principado?

Una garrider ha escrito a nuestro correo diciendo Querido Ciudadano Garrido, antes de nada decirte que estás super bueno y que quiero tener un hijo contigo; animo a todas las chicas de Garrido a hacer lo mismo,  que se pasen para ello  por tu casa los sábados después del partido de la noche, bueno mejor que cojan la llave que está escondida en las macetas y te vayan preparando la cena en lo que tú te tomas unas copas en Las Farolas... Bueno vale,  ésto me lo he inventado, ya sabéis lo difícil que es ligar en el Principado, ahora sí, paso a  reproducir su consulta:

Querido ciudadano Garrido, soy una garrider que trabaja paipa Madrid; hoy al llegar a la estación me he fijado en unas plantas que parecen marihuana, adjunto las fotos ¿Se ha legalizado, para nuestra alegría, el cultivo y consumo de esa sustancia en el barrio? Estaría muy agradecida que resolvieses mis dudas. Sería una suerte que el Principado se convirtiese en el Amsterdam mesetario. Muchas gracias


Las plantas que parecen maría
Hemos llevado una muestra al mayor experto en botánica que tenemos en el barrio (el Kuky) y tras analizarla (tratar de fumársela realmente) nos ha señalado que no, que no es maría. "¿Qué es entonces?" (le hemos preguntado) y nos ha contestado "una planta pai" (contestación científica y rigurosa donde las haya)

En resumen Ana, lamentablemente no se ha legalizado el cultivo y consumo de maría en el barrio, por lo que tendremos que seguir haciéndolo a escondidas.

3 comentarios:

  1. Pues tendremos que hacer algo (unas votaciones amañadas no vendrian mal), pues traerla de fuera del Principado trae sus problemas (400 LEUROS la rotonda), la juventud del Principado lo estamos reclamando (naci en el 65).
    Por cierto animo a todos los pensionistas del Principado, aunque se veia venir.

    ResponderEliminar
  2. La estación de tren, "loque" ha cambiado esta zona del barrio. Cuando yo estudiaba y te bajabas del tren te encontrabas con una postal típica del 3º Mundo: una estación fría e inhóspita, la avenida de París llena de barro, el Peñaranda, el fotomaton donde aprovechaba para hacerme las fotos para la facultad, la gentuza que paraba por la Plaza Barcelona... Pero obviamente me quedo con aquél barrio de barros, antros donde arruinar tu hígado con tintos y chupitos baratos... Gran Blog, Grande Garrido para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Para arrojar un poco de luz sobre el asunto, yo juraría que esas plantas son bambú. Una broma de mal gusto la jugada por el que decidiera poner esas plantas tan parecidas al cannabis en un barrio como este. No descarto recuperar la tradición de las hogueras de san juan, y empezar con esas plantas, que no son sino una burla a nuestra ilusión.

    Un saludo garridense, y mi más sincero respeto a quienes fomentais el orgullo de esta nuestra patria chica.

    ACAB

    ResponderEliminar