viernes, 22 de marzo de 2013

Agresión al Principado

Esta mañana fuerzas armadas de Salamanca han ocupado el Palacete de el Paseo de la Estación. No sólo han sacado toda la chatarra, colchones, cartones... sino que han cortado parte de los árboles privando al Principado de, junto al Visbul, una de las pocas áreas verdes que tenemos.

La fuerzas oscuras del Señor Muñeco


Ay ja,  ¿ y los cartones y los árboles que había?


Esta agresión se une al anuncio de Salamanca de que próximamente será eliminada una de nuestras grandes señas de identidad: el parking/barrizal de Alfonso IX, en el cual gran cantidad garriders nos vemos obligados a aparcar por la falta de zonas para ese fin en el Principado.

El parking, como hagan pisos no se donde cojones vamos a  aparcar...

El V Virrey de Sicilia se ha ido con la furgoneta hasta Nueva York para plantear ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas el cese inmediato de las agresiones por parte de Salamanca y:


  • Devolución inmediata de todos los cartones y chatarra que se han llevado del Palacete
  • Parar el plan para construir pisos en el parking de Alfonso IX
  • Que el multacar (también conocido como el coche de Google)deje de tocar los cojones a la hora de comer, que no hay sitio para aparcar y no te queda otra que dejarlo mal aparcado cuando vienes del curro.
GARRIDERS, UNIDOS VENCEREMOS. NO A LAS AGRESIONES DE MUÑECO...

4 comentarios:

  1. Declaremos la guerra a Salamanca, ya esta bien...

    ResponderEliminar
  2. EL jardín del palacete puede estar mejor cuidado y adecentado que como estaba. Me alegro de su poda. Pero no me alegro tanto del terreno que nos quita el Muñeco para hacer pisos y por tanto, nos quita terreno para aparcar. Por eso si deberíamos protestar, no por el desalojo de una casa donde solo había drogadictos, rumanos y otros especímenes.
    GARRIDO UNIDO JAMÁS SERA VENCIDO!!!

    ResponderEliminar
  3. El palacete está quedando bastante bien con la limpieza; es una pena que probablemente lo derriben y hagan "pisos".
    Sobre el solar de Alfonso IX lo idóneo sería que la adecentasen e hiciesen un parking abierto y gratuito, he venido al barrio de vacaciones tras varios años sin poder hacerlo y es literalmente imposible aparcar. En la calle de mis padres (marconi) han hecho todo acera y ya no se puede aparcar, es una autentica verguenza

    ResponderEliminar
  4. Unamos nuestras fuerzas!!! Recopilacion de firmas ya!!!!

    ResponderEliminar