sábado, 13 de diciembre de 2014

Garrido años 80: solución

Pese a la complejidad del reto algunos dieron rápido con la solución: el edificio es la carpintería del señor Manolo en avenida Alfonso IX (cruce con la calle Ávila). Más adelante estaba la huevería guardería de la señora Polonia (sí, la señora Polonia vendía huevos y su hija tenía una guardería que podía haber servido de escenario a cualquier película de terror). Justo hacia la otra acera de la calle Ávila estaba el horno panadería de los hermanos Rebolledo (para los clientes habituales "la panadería de la señora Tere") y justo enfrente de la panadería estaba la carnicería del señor Generoso.

La avenida Alfonso IX se termino de asfaltar hacia 1993/94 cuando tiraron las últimas casas bajas que quedaban.

1981-2014

2 comentarios:

  1. Si que ha cambiado la calle en estos 34 años. De la calle Ávila recuerdo una casa con un pequeño jardín con árboles, tenía un muro bajo de ladrillo rojo. A su lado, ya en Miguel de Unamuno, estaba el bar Antonio al que iban mucho mis padres al salir de misa de Fátima, luego más adelante uno que lo llevaba un sordo que hacía gambas a la plancha.

    ResponderEliminar
  2. Por suerte he superado lo de la guarderia....tengo recuerdo cuando fui mas mayor q las llamaban "las brujas" y "la guarderia de los cagones"... Y el bar creo recordar del juanjo ..sordo no se pero "mancao " si y papel higienico blanco...no del elefante...a modo de servilletas.

    Buen trabajo...y que recuerdos

    ResponderEliminar