sábado, 16 de abril de 2016

Evolución de las obras del "Parqueparking" de Garrido: Abril 2016

Esta es la evolución que presenta el parque a día de hoy; hace 7 meses que tendría que haberse terminado pero según señalo Mañueco a un medio regional, este retraso se ha debido a "problemas con el transformador eléctrico o la fibra óptica". Ole tú, Ole tú, que precisión,  eso es como si vas al médico porque te duele la cabeza y te dice "eso puede ser porqué tienes juanetes o anginas"

Otra sorpresa ha sido el anuncio de que de salirnos "gratis" a los ciudadanos, el Ayuntamiento (es decir todos los contribuyentes) deberá abonar 600.000 € a la empresa constructora Santher, por unos "cambios" en el proyecto que se traducen básicamente en poner una docena de árboles más.

Sobre ésto último uno podría llegar a pensar:

  1. Sí, se han vendido plazas de garaje pero no el número que Santher esperaba a esta altura para tener beneficios.
  2. Desde que se ha cubierto el parking y por lo tanto preservado de las inclemencias forjados y hormigón, el ritmo de las obras ha disminuido mucho.
  3. Quedan por poner los elementos más caros de la obra: torres de ventilación, ascensores, instalaciones eléctricas...
... y que realmente esos 600.000 € extras son "presuntamente" para dar liquidez a la empresa y que se pueda terminar la obra. Esperamos que nuestro Mañu o alguien de la oposición consiga desvelarnos estas dudas.



Ja chacho, dónde está la fuente de chorros para refrescarnos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario